El sábado 18 de mayo la Misión Alégrate de la Vicaría de Pastoral Juvenil, realizó una nueva misión en la localidad de Flor del Llano, con la participación de 15 jóvenes.
Cristopher Gutiérrez González, coordinador de la Capilla Flor del Llano en San Clemente, comentó que “fue un momento bonito, instancia de los misioneros para compartir junto a las familias que les dieron linda acogida en sus hogares, entregar una palabra y también lo más importante, la escucha de parte de los misioneros”.
“Ellos habían estado en el verano en el sector, pero en este sábado fueron a misionar sectores donde no habían llegado, el sector de Las Camelias, el sector de Las Parcelas y algunas casas de la calle Los Aromos. Se misionaron alrededor de unas 20 casas aproximadamente en esta oportunidad”.
Por la tarde vivieron una jornada de actividades con los niños y niñas de la Catequesis Familiar, culminando a eso de las 16:30 horas. Y finalizando se les agradeció a cada uno de ellos y se les dejó la invitación para que el verano retornen, son muchas familias que quedan sin ser misionados y que piden la venida de los jóvenes de la VPJ.