El sábado próximo 19 de julio el Departamento Diocesano de Catequesis desarrollará una formación de invierno para todos los catequistas y agentes pastorales de nuestras parroquias y centros educacionales.
La actividad tendrá lugar en el Colegio Politécnico San José de Curicó, de 09:30 a 12:00 horas, y en el Colegio Manuel Larraín de Talca, de 15:00 a 17:30 horas, el sábado 19 de julio.
El padre José Maldonado, director del departamento de catequesis, se refirió a esta formación de invierno. Que será un momento para compartir la fe.
“En esta formación de invierno queremos centrarnos en la importancia del servicio de la catequesis en nuestra propia vida. Queremos reflexionar a partir de algunos testimonios sobre cómo el ser catequista, el prestar este servicio a la iglesia nos ayuda en nuestro propio camino e itinerario de fe. La catequesis no es solo un servicio, sino que es también un medio de poder buscar nuestro camino de santificación, de encuentro con Dios, de servicio a la comunidad”.
Y añadió: “Así que están todos invitados a que nos encontremos en Curicó y en Talca. Somos peregrinos, la catequesis es camino de esperanza”.