El domingo 28 de julio, muy temprano, casi 300 fieles de la parroquia San Juan de Dios de Teno comenzaron el viaje al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.
Como cada año, el último domingo de julio se realiza la peregrinación al lugar donde reposan los restos de la primera santa chilena. A la llegada al santuario se toma desayuno y a las 11:00 hrs. se celebra la Eucaristía, presidida por el párroco, padre Marcelo Díaz Villalobos. En esta misa donde todos los servicios de la celebración son asumidos por los fieles de Teno.
Posteriormente se almuerza, se recorre el lugar y se viaja a Santiago para conocer otro lugar religioso. En esta ocasión se pasó a la iglesia de los Sacramentinos, en el centro de Santiago, donde se habló de su construcción y se hizo una oración. Luego, los fieles de la parroquia de Teno recorrieron el lugar y se retornó a casa alrededor de las 20:00 hrs.
Agradecemos a todos los que pudieron participar de esta expresión de fe y unidad de esta extensa parroquia de Curicó Rural.
Fuente: Parroquia de Teno