El domingo 3 de noviembre, a las 10:00 horas, en la parroquia San Juan de Dios de Teno se realizó la Eucaristía con la que los niños de Catequesis, junto a sus padres y catequistas, finalizan las celebraciones el presente año 2019.
El grupo de segundo año de Catequesis de la Sede Parroquial fue el encargado de organizar y preparar la celebración en donde los niños participan activamente en la Santa Misa.
En la Eucaristía una mamá de Catequesis del sector de Santa Rebeca, Daniela Paz, fue bautizada y Catalina del sector de Quinta realizó su primera comunión.
Desde el próximo fin de semana y hasta el sábado 21 de diciembre cientos de niños de distintos grupos de Catequesis realizarán el sacramento de la Eucaristía y antes el de la Reconciliación, por lo que agradecemos especialmente a los catequistas que tuvieron la importante tarea de ayudar a los niños y sus padres a conocer mejor al Señor y la Iglesia. También agradecemos al segundo año de Catequesis y sus animadoras por la linda celebración del primer domingo de noviembre.
Fuente: Parroquia de Teno