Desde el miércoles 27 de noviembre, día en que nos visitó la imagen de la Virgen traída desde el santuario de Fátima y que está recorriendo diversas diócesis del país, comenzó el recorrido de una imagen propia de la parroquia San Juan de Dios de Teno.
Esta imagen fue bendecida en la Misa de recibimiento de la otra imagen, la que recorre Chile, y que ha pasado por todas las zonas pastorales de la parroquia de Teno. Comenzó en la Zona de La Montaña, después prosiguió en la Zona Norte, de ahí fue a la Zona Sur - Oriente, posteriormente estuvo en la Zona Teno Urbano, siguió en la Zona Centro y en estos días culminó en la Zona de Comalle.
Ha sido una experiencia de fe y devoción muy grande y hermosa para cada una de las personas que participaron en la acogida y oración de estos días. Las comunidades han vivido una experiencia inolvidable, donde participó una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.
Damos gracias a Dios por esta linda actividad religiosa y de devoción con la imagen de la Virgen de Fátima en la parroquia San Juan de Dios de Teno, junto con agradecer a todos los que prepararon, colaboraron y participaron en esta expresión de fe.
Fuente: Parroquia de Teno