En un gran testimonio de unión y solidaridad, capillas y parroquias de nuestra diócesis se sumaron a la campaña para ayudar a reparar el mobiliario del templo del santuario María Auxiliadora de Talca.
La colecta, que se realizó el pasado 15 de diciembre, logró recaudar un total de $2.842.400. Gracias a la generosidad de 25 comunidades, la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre podrá llevar a cabo su proyecto de recuperar el mobiliario que fue vandalizado el pasado 11 de noviembre.
“Este doloroso hecho nos ha dado la oportunidad de compartir el sufrimiento de tantas personas que han sido víctimas de injusticia y de violencia”, dijo Mons. Galo Fernández en su carta a las comunidades de la diócesis. La destrucción del templo, así como también los insultos y atentados que han sufrido diversas parroquias de nuestro país, son el reflejo de que nuestra Iglesia está sufriendo y necesita de una comunidad unida y solidaria, dispuesta a acompañarla y apoyarla en estos difíciles momentos.
Para todos los que quieran aportar con esta campaña, lo pueden hacer a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre/ Rut: 73.537.400-1/ Banco: Santander/ Cuenta corriente nro: 100-7/ Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Asunto: María Auxiliadora. Para más información: www.acn-chile.org