Desde el viernes 06 de noviembre se inició este proceso que al igual que el año pasado busca ayudar con proyectos a nuestros hermanos migrantes de la diócesis.
La Diócesis de Talca a través de la Vicaría de Pastoral Social invita a todas las comunidades diocesanas a participar del Fondo Concursable Cuaresma de Fraternidad 2020 para la presentación y ejecución de proyectos de promoción que busquen “mejorar las condiciones de vida de los migrantes” de nuestras parroquias, colegios u otros movimientos de pastoral.
El año pasado se financiaron 40 proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los migrantes y este 2020 se invita de igual manera a participar y postular a estos proyectos que nos permiten administrar los recursos propios con responsabilidad y disciplina a la hora de ser transparentes y eficientes en el uso de los bienes económicos.
Los proyectos serán financiados con un monto máximo de $200.000 (doscientos mil pesos) y se pueden presentar hasta el lunes 30 de noviembre en la Vicaría de Pastoral Social ubicada en 4 Oriente, 1 y 2 sur #1019, Talca. En Curicó, la entrega será en el Centro Pastoral ubicado en Chacabuco #630.
Recordamos que para postular se debe llenar previamente un formulario y los proyectos deben venir con el respaldo explícito del párroco del lugar con su firma y timbre. Para más información pueden comunicarse con Ronald Piña, coordinador de la Vicaría de Pastoral Social al teléfono 71-2 216654.