Con gran alegría como Pastoral de Animación Bíblica de nuestra Diócesis de Talca, les invitamos a vivir intensamente este mes, que es un tiempo especial para acercarnos más a la Palabra de Dios y dejar que ilumine nuestras vidas.
Durante este septiembre, nos proponemos algunas actividades que nos lleven a profundizar en las Sagradas Escrituras, alimentarnos de su sabiduría y fortalecer nuestra fe.
Los invitamos a vivir este tiempo especial y participar de nuestras actividades que serán las siguientes:
1.- Videos cortos: En pocos minutos y de forma didáctica se expone un resumen de un libro de la biblia, dándonos un esquema general de qué se trata dicho libro, en esta ocasión compartiremos dos videos semanales con 7 cartas de San Pablo.
Llegará por redes sociales, especialmente WhatsApp y los invitamos a darse el tiempo de verlo, compartirlo y si quieres usarlo en tu evangelización
2.- Triduo Bíblico: Como Pastoral de Animación Bíblica ponemos a disposición de todas las comunidades que quieran tener un encuentro con la palabra, un Triduo Bíblico, entregando los elementos básicos para la interpretación de los textos, el primer día se entregará la introducción a la biblia, luego el tiempo de Jesús y algo de geografía y el tercer encuentro es tipos de lecturas bíblicas.
La idea es que las comunidades se comuniquen con nosotros para agendar fecha, hora y lugar y nosotros vamos a sus comunidades a compartir estos temas, en resumen “Ustedes nos invitan, nosotros vamos”
Contactos: Carmen Gloria Meza 999331958 / Iván Soto 996821834
3.- Tríptico: Se elaborarán unos trípticos con elementos básicos de Biblia con la intención de que las diferentes comunidades los puedan imprimir y entregar a la salida de las liturgias dominicales, para intentar despertar el amor por la Palabra de Dios y se lea en las casas.
Te invitamos a unirte a esta hermosa experiencia de encuentro con la Palabra de Dios. Que este mes sea una oportunidad para crecer espiritualmente y renovar nuestro compromiso como seguidores de Cristo.
¡No faltes, juntos viviremos la riqueza de la Palabra!
Fuente: Pastoral de Animación Bíblica