El Departamento del 1% de la Diócesis de Talca, invita a sus visitadores de Talca, Curicó y la Costa, a ser parte de estas celebraciones eucarísticas para dar gracias por este servicio que realizan con tanto cariño para su Iglesia.
Christian Aránguiz, coordinador del Departamento de 1%, detalló cuál es la finalidad de estas misas: “Queremos compartir este momento en una acción de gracias por los fieles comprometidos con su aporte del 1% y por el servicio de las visitadoras que mes a mes realizan con cariño visitas, acompañamiento y evangelización a los contribuyentes”.
“Además, queremos invitarles a que continúen llevando esperanza, a sonreír con quien sonríe, a llorar con quien llora, pero siempre transmitiendo la alegría de nuestro corazón y la felicidad que el Señor nos invita a llevar al corazón de todos, como nos exhorta el Papa Francisco a hacerlo destacando el trabajo de hormiguitas siempre trabajadoras que cumplen con su misión”, agregó el coordinador.
La primera misa será el martes 17 de diciembre, para las zonas de Talca Ciudad y Talca Rural, desde las 18:00 horas en la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en calle 14 Oriente #861.
Luego, el viernes 20 de diciembre será el turno de las zonas Curicó Ciudad y Curicó Rural, igualmente a las 18:00 horas, en la iglesia La Merced, ubicada en Chacabuco #630. Christian Aránguiz hace extensiva la invitación para que asistan y juntos dar gracias por otro año de servicio.
“Nos agrada tanto extenderles esta invitación a las misas, donde nos encontraremos para cerrar el año de misión de la pastoral del 1%, que nos permite encontrarnos para agradecer y compartir con nuestros tan queridos visitadores, junto a nuestro pastor monseñor Galo Fernández”.
En tanto, en la zona Costa esta Eucaristía se celebrará el sábado 11 de enero del próximo año, a las 11:00 de la mañana en el Santuario de Limávida.