En el templo jubilar de Nuestra Señora de las Mercedes de Limávida, Zona Costa de nuestra diócesis, se efectuará una mañana de reflexión que será acompañada por el padre Sergio Cerecera Gajardo.
La actividad se desarrollará el próximo sábado 12 de abril, siendo una oportunidad para prepararnos y acompañar al Señor en lo que será la celebración de Semana Santa, así lo expresó el padre Hernán Vergara Jara, rector del santuario de Limávida.
“Esta iniciativa nace del querer de la gente de la Zona Costa de tener una instancia espiritual de retiro, de reflexión espiritual previo a la Semana Santa. Así que nos contactamos con el padre Sergio Cerecera y quien gentilmente nos apoyará ese día”.
Numerosas personas de las parroquias de la Costa y Curicó se han comprometido a participar del retiro, así que los esperamos a todos los que peregrinen a este templo jubilar, agregó el padre Hernán.
“Vamos a hacer este retiro este sábado 12 de abril, previo a Semana Santa, en este contexto de un acompañamiento espiritual y va a ser en el templo jubilar de la Virgen de las Mercedes en Limávida, que queda más o menos como a unos 8 minutos de Hualañé. Y ya hay comprometidas muchas personas tanto de Curicó como de la Zona Costa para participar en este retiro. Así que este segundo sábado de abril, sábado 12 de 09:30 a 13:00 horas previo a la fiesta de Domingo de Ramos vamos a tener este encuentro”.