Como Iglesia este domingo 29 de junio celebramos la solemnidad de los Santos Apóstoles San pedro y San Pablo, fecha litúrgica en la que se invita a todo el pueblo católico a dar gracias por el sucesor de Pedro, el Papa León XIV.
Por ello desde la Vicaría Pastoral de nuestra diócesis, se busca motivar la solidaridad de todos los fieles con la Colecta del Óbolo de San Pedro a realizarse este próximo domingo 29 de junio del presente año en todas las parroquias, capillas y colegios católicos.
Los dos tercios de las ofrendas recibidas se destinarán al Óbolo de San Pedro y serán depositados a la cuenta de colectas de la diócesis, que fue enviada vía correo electrónico a todas las instancias pastorales.
Todos los bautizados estamos llamados a apoyar la misión del Santo Padre en el anuncio del Evangelio y manifestar nuestra caridad con los hermanos. Así que animen a sus parroquias y comunidades a ser parte de esta colecta el domingo 29 de junio.