Esta actividad tendrá lugar en la Casa Rauquén de Curicó, el próximo sábado 10 de enero entre las 09:00 y las 14:00 horas.
“Iglesia motivadora: sembradores de esperanza y compromiso” es el lema que convoca a los coordinadores de la Contribución a la Iglesia de parroquias de las Zonas Curicó Ciudad y Curicó Rural para este sábado 10 de enero.
Christian Aránguiz, coordinador diocesano del 1%, se refirió al propósito de esta jornada.
“Este encuentro tiene como objetivo general fortalecer el rol de los coordinadores del 1% como agentes pastorales motivadores, renovando su sentido de misión y entregándoles herramientas estratégicas para animar a sus comunidades con alegría, fe y creatividad. Será un espacio para para compartir, reflexionar y celebrar juntos cómo el aporte del 1% sostiene en parte la vida de la Iglesia, haciendo crecer el reino de Dios”.
Durante el encuentro el ecónomo diocesano Felipe Martínez explicará qué es lo que se hace con los recursos del 1% dentro de la de la diócesis, dando una charla motivadora en este sentido.
“Queridos coordinadores y representantes parroquiales del 1% de las Zona de Curicó Ciudad y Curicó Rural, este será un momento de renovación, de alegría y de compromiso. Los invitamos a traer su corazón disponible como la viuda pobre del evangelio, para que juntos fortalezcamos la llama del compromiso y sigamos siendo sembradores de esperanza en nuestra Iglesia. Lo esperamos con entusiasmo y gratitud”, dijo Christian Aránguiz.
Cabe destacar que esta jornada concluirá con un almuerzo fraterno en dependencias de Casa Rauquén para todos los coordinadores parroquiales del 1%.